Los matones siguieron al Director del INCE y le metieron 4 fogonazos

6 febrero, 2014

Otras noticias



Monstruoso asesinato: lo dejaron sin cabeza... siga esta y otras informaciones haciendo clic en el recuadro
Image

Pedro Pablo Rivero (45) tenía un año en la dirección del Inces Trujillo Fotos: Andrea Briceño
Unos matones le habrían seguido el paso a Pedro Pablo Rivero (45), director del Inces desde hace un año, quien se encontraba a bordo de una camioneta Ford 150 color blanco matrícula 830-BAI, conducida por Audry Rafael Abreu (25); transitaban por la avenida que divide a la urbanización San Rafael con el Barrio Rafael Caldera, cuando fueron interceptados por los delincuentes quienes accionando en más de 4 oportunidades un arma de fuego, hirieron de muerte al funcionario público. 

La reacción del chofer baleado en el rostro, fue pisar el acelerador rumbo al Hospital Pedro Emilio Carrillo. En el cruce a la emergencia hospitalaria, casi impacta contra el punto de control policial, allí detuvo la camioneta y corrió a la emergencia en busca de ayuda; Rivero ya estaba muerto, en el asiento del copiloto con una aguda lesión en la cabeza.

No se trataba de un jerarca valerano, era el que vivía en el sector 7 Colinas de esta ciudad, quien coordinó la Misión Sucre por varios años y ayudó a muchos a integrarse en labores sociales y programas educativos. Cicpc Valera tiene mucho por investigar. DIARIO DE LOS ANDES

Comentarios Facebook

No comments yet.

Escriba su comentario, queja o solicitud

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Crónica Roja no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.