Impresionantes imágenes de gandola que se desprendió de la autopista y machacó al vehículo

3 febrero, 2014

Otras noticias



Monstruoso asesinato: lo dejaron sin cabeza... siga esta y otras informaciones haciendo clic en el recuadro

Conductor de vehículo aplastado por gandola en Distribuidor La Araña resultó herido levemente

Una gandola perdió el control en el Distribuidor La Araña de Caracas y su carga cayó encima de una camioneta tipo Pick Up color amarillo que pasaba por la referida vía. El accidente, que no dejó personas fallecidas, obligó el cierre de la zona, mientras funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Bomberos atendían la situación.

El distinguido César Vístora, miembro de la Sala Situacional del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, informó aGlobovisión.com que el conductor del vehículo particular salió ileso del accidente. “Solo tuvo heridas leves causadas por los vidrios del automóvil”, declaró sobre el suceso que fue atendido a las 7:42 de la mañana.

Señaló que el conductor viajaba solo al momento del accidente y añadió que la gandola involucrada “pertenece al Metro de Caracas”.

El pasado viernes, una gandola se volcó ocupando todos los canales del Distribuidor La Araña y generando gran congestión.

poaooodd

laaratstdyue

BfjJNbhIAAEhavb

apaposodod

Fuente imágenes: @rherranz / @mdlasngeles0302 / @renny1201 / @Leonardomarin30 / @ROSACIACCOLINI 

GLOBOVISION

No comments yet.

Escriba su comentario, queja o solicitud

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Crónica Roja no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.