Los hombres con los testículos más grandes. Chupan la vagina de las vacas

17 enero, 2014

Otras noticias



Monstruoso asesinato: lo dejaron sin cabeza... siga esta y otras informaciones haciendo clic en el recuadro

Tribu africana ostenta el récord de tener los testículos más grandes del mundo

Los varones de la tribu africana de los Bubal, que habita en la frontera entre Kenia y Somalia, exhiben unos testículos anormalmente grandes, pudiéndo ser estos, los testículos más grandes del mundo.

Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía. Además, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan.

Debido a ello, se libran de padecer anemia: este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de asta 80 centímetros.  PORTALPARAGUAY

Comentarios Facebook

No comments yet.

Escriba su comentario, queja o solicitud

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.

Crónica Roja no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.